- Los vecinos llevan meses padeciéndola
"Los vecinos están padeciendo y sufriendo importantes nubes de polvo que se introducen en su casa y por las que ya ha sido advertida la empresa que está haciendo corrimientos de tierras en el Arroyo de las Bombas sin que haya hecho nada al respecto, como las autoridades", ha criticado el diputado.
Y es que los vecinos ya han reclamado en varias ocasiones a la empresa responsable y a las autoridades, una solución al problema. Por esto Mohamed Alí pide, que se "que garantice la protección medioambiental y la salud pública" en toda la ciudad, en este caso concretamente en la barriada del Príncipe".
Ali ha expuesto que esas nubes están generando hasta "alergias" a algunos niños, por lo que se ha instado al Gobierno a "garantizar la protección medioambiental y la adopción de medidas para que los corrimientos de tierras no generen esas nubes, algo para lo que sería suficiente con mojar el terreno, solución muy sencilla pero que no se adopta cuando las víctimas son barriadas olvidadas como el Príncipe".