Este domingo los aficionados de la Agrupación Deportiva Ceuta se echaron a la calle para recibir al equipo de la ciudad en las puertas del ‘Alfonso Murube’ en su último partido de temporada en el que los blancos se jugaron a una carta el pase a los play-off.
A las 10:30 horas todos los aficionados y algunas de ellas peñas recibieron a los jugadores que llegaban a pie hasta la entrada de vestuarios dispuestos a conseguir los tres puntos en esta ‘gran final’.
Todos los allí presentes apoyaron a cada uno de los jugadores y a todo el cuerpo técnico, deseándoles sobre todo suerte en esta batalla.
Media hora más tarde las puertas del ‘Alfonso Murube’ se abrieron para dar paso a todos los aficionados que llegaban a la casa del Ceuta a apoyar al primer equipo. El ambiente dentro del estadio fue de fiesta, la música de la mano de Dj Pollo, quien animó a los caballas minutos antes de dar comienzo al encuentro.
Durante toda la semana la entidad ha animado por sus redes sociales a todos los caballas para que estuvieran presentes en esta gran cita con varios atractivos como la entrada gratis a Gol, consiguiendo así mover a muchos ceutíes. Alrededor de un total de 3.000 personas estuvieron presentes en el encuentro entre el Ceuta y el Cacereño para llevar en volandas al equipo caballa.
Los cánticos de los aficionados y las peñas como Grada Sur, Peña Polaco, Peña Maimón o Peña Tarzán, entre muchas otras, fueron muy notorios durante los 90 minutos del partido. La afición ceutí ha estado durante todo el campeonato apoyando al equipo de nuestra ciudad en cada una de sus jornadas. En los partidos disputados en casa, las voces caballas se han notado en el ‘Alfonso Murube’, pero no solo eso, pues muchos de los aficionados han viajado para animar a su equipo en cada encuentro como visitante a ciudades extremeñas, andaluzas y canarias, siendo así una afición que no ha abandonado a su equipo a pesar de las piedras que hubieron por el camino.