Medio Ambiente y Trace ya han limpiado las pintadas racistas del colegio Lope de Vega tras la denuncia por parte del grupo parlamentario Caballas. "Franco construyó este colegio no los moros", decía el escrito. La formación ha catalogado esta estampa de "despreciable y lamentable".
El diputado por Caballas, Mohamed Ali, se ha referido a las pintadas racistas y fascistas que han aparecido en el centro para asegurar que "algunos pretenden destruir nuestra ciudad y la convivencia con el discurso del odio. No lo debemos permitir".
Lamentan estos actos y piden que la Guardia Civil y la Policía soliciten las cámaras del centro para "averiguar quien es el culpable" de estos hechos.
Una vecina acudió al lugar de las pintadas ataviada con trapo y jabón en mano para intentar borrar el escrito, pero no ha podido. Ha tenido que ser operarios de Medio Ambiente en conjunto con Trace para borrar la pintada.
Por otro lado las redes sociales no tardaron mucho en condenar estos actos asegurando que existen determinadas personas que solo "buscan el enfrentamiento y la crispación".
Las autoridades de Tánger (Marruecos) llevaron a cabo el martes 21 de enero, una operación…
La Dirección General de Aduanas e Impuestos Indirectos de Marruecos, en asociación con el Banco…
Recientemente, han aumentado los ataques de orcas a los barcos de pesca frente a las…
Ceuta no va a recibir, de momento, los 4,5 millones destinados por el Gobierno de…
Se aprovechó de su relación de confianza para estafar a quien se convirtió en su…
Después de lo ocurrido el pasado fin de semana en la Regional Preferente ceutí, el…