El grupo parlamentario Caballas ha anunciado que va a incorporar a la denuncia de la obra de la Gran Vía la ausencia de exposición pública para alegar lo que estimara conveniente toda la ciudadanía. El portavoz del partido, Mohamed Ali, se ha mostrado muy crítico y asegura que a tenor de la obra se le ha "hurtado y privado" a los ceutíes de todos los alegatos.
"En concreto los residentes de calle Jáudenes, Plaza África, comercios, taxistas, en definitiva alegar cuestiones definitivas a un proyecto tan rimbombante como es el de la Gran Vía", define.
Ali ha querido recordar que en este periodo de alegaciones "las normas urbanísticas prevén ese trámite, y en estos términos se han "incumplido claramente las normas urbanísticas en el PGOU". Entre las normas "incumplidas" destaca la peatonalización, cambio de sentido de tráfico y ensanchamiento de aceras, así como la eliminación de las plazas de aparcamiento.
Por último, Caballas ha alertado a la Ciudad de que "no podemos pasar por alto este hecho cuando la obra cuesta 9 millones de euros y repercute en la vida y el tráfico de toda la ciudad", por lo que seguirán "defendiendo el interés general", concluyen.
No se moleste Sr. Ali. Da igual que se hayan saltado o no a la torera el plazo de alegaciones. Aquí todo el mundo sabe de sobra, con plazo o sin plazo, la opinión que tiene la ciudadanía al respecto. Sólo hay que leer a los cuatro chalad@s, que muchos pensarán (ell@s quizá los primeros) van dejando por aquí opiniones.
Pero lo que no saben (o si), es que esa opinión de esos cuatro chalad@s, se extrapola al sentir de muchisim@s caballas más, que ya están más que hartos de toda la clase política en general, por ver como se pasan nuestra opinión por el forro del dobladillo, por decirlo finamente.
Y es que se les olvida muy pronto cuando se "aupan" al sillón del que luego nadie quiere "bajar", que están ahí sólo y exclusivamente porque nosotros (es@s a los que se obvia su opinion), les votamos.
Pero no se preocupe Sr.Ali... Que pronto llegarán las elecciones. Y de paso, no se haga ud. de muchas ilusiones......