Caballas ha anunciado su "rotundo rechazo" a la modificación presupuestaria que ha propuesto el Gobierno de la Ciudad para la consideración del pleno. El Ejecutivo busca así aprobar una modificación de créditos para asumir 1,3 millones de euros a pagar por sentencias judiciales o casi 3 millones de euros en empresas que prestan servicios al Consistorio, como Urbaser, Cadagua o Trace, según denuncia el grupo opositor.
Para la organización localista, esta modificación posee un "carácter antisocial", y "prueba irrefutable de ello" es que de 16 millones de euros a modificar, "tan solo 100.000 euros se destinarán a políticas sociales".
"La crisis económica y el paro siguen siendo un problema secundario para el Gobierno de Vivas. En esta materia se limitan a cambiar el nombre a algunas partidas (dando de baja unas y de alta otras similares) y hacer algún guiño a los empresarios. Además de algunas rúbricas vacías de contenido cuya única finalidad es la propaganda pura y dura", ha denunciado la organización.
yo tambien critico la nueva modificacion de creditos que el pepe lleva a pleno.
me parece extremadamente abultada la cantida de 100.000 euros para temas sociales,creo que a esta cantidad le sobra media docena de ceros.
una vez que estoy de acuerdo con el señor ali y adosao.
RAMADAN MUBARAK