El CN Caballa puso el punto y final al año 2016, con la derrota a domicilio frente a La Latina. Para el equipo de Sergio Aguilera la primera vuelta está llegando a su fin y a falta de una jornada para que concluya, las sensaciones creadas son bastante positivas.
Los ceutíes no volverán a disputar un encuentro, hasta el próximo 7 de enero cuando se enfrente en el ‘Guillermo Molina’ al CN Granollers. Será el último enfrentamiento de la primera vuelta y una victoria sería fundamental para seguir entre los mejores.
De momento y tras disputarse la novena jornada, el Caballa sigue estando tercero aunque sus perseguidores se acercan peligrosamente. Cuenta con un partido más, ya que ante el Tres Cantos adelantó su partido, y eso le hace estar or delante de varios conjuntos que tendrán que jugar el próximo fin de semana.
Si los resultados le acompañan podría terminar en el tercer lugar este año 2016. El objetivo sigue siendo la permanencia y la tiene prácticamente conseguida, suma once puntos más que el penúltimo clasificado.
En casa está realizando buenos partidos y sólo el Tenerife Echeyde, actual líder de la competición, ha sido capaz de ganarle. A domicilio, las cosas no están saliendo del todo mal, aunque ha perdido encuentros importantes.
Ante el Claret Askartza y frente a La Latina ha dejado escapar la oportunidad de sumar seis puntos, que le hubiera colocado en zona de ascenso. Sin embargo, ambas derrotas deja algo de distancia con los dos primeros.
El técnico Sergio Aguilera está contento con el trabajo desarrollado hasta el momento, aunque sabe que hay muchas cosas que mejorar. En algunos momentos, el equipo pierde la concentración y eso le pasa factura en los resultados.
La derrota en la jornada inaugural ante el Claret Askartza también ha tenido ciertas consecuencias. Es penúltimo clasificado con sólo siete puntos y atraviesa por momento delicado, pero a pesar de todo le ganó al Caballa.
Esos tres puntos le hubiera dado al conjunto ceutí un colchón importante de puntos e incluso le podía haber colado en la segunda posición. Sin mirar atrás, el conjunto de Sergio Aguilera ya piensa en el futuro y en los siguientes encuentros que le quedan.
Sin ir muy lejos, el siguiente partido será ante el Granollers, aunque se disputará ya en el próximo año 2017. Los catalanes han bajado muchos enteros en las últimas semanas y eso le ha hecho también descender en la tabla.
Una victoria del Caballa le haría recuperar la confianza para comenzar la segunda vuelta de la mejor manera posible.
El equipo demostró estar por encima de este conjunto y eso le mantiene entre los mejores de la clasificación. Ayer ante el Huétor Vega no dejó lugar a dudas, y demostró ser un rival superior.
La victoria deja al CN Caballa en el segundo lugar con doce puntos, cerca del CW Marbella, que atraviesa por un buen momento y continúa sin perder.
El Huétor Vega sólo ha conseguido una victoria en los cuatro encuentros que ha disputado esta temporada. Sólo ha podido conseguir 19 tantos y ha encajado un total de 54 goles.
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…
El agua debe volver a su cauce y la mejor manera de hacerlo, es consiguiendo…
Otra nueva estafa que podría llegar a Ceuta. La autoridades de Canarias, Andalucía, Madrid o…