El CN Caballa está cuajando una excelente temporada y este domingo puede confirmarse como uno de los mejores, consiguiendo de forma matemática un puesto en la fase de ascenso a División de Honor.
Los de Ceuta llevan una línea inmejorable, con tan sólo dos derrotas en toda la temporada y si es capaz de ganar este domingo al farolillo rojo, le confirmará esa posición de privilegio con los dos mejores clasificados de cada grupo.
Las opciones son claras ganar este domingo al CW Castelló y confirmarse entre los dos mejores. Aunque ahora mismo el proyecto ceutí es ambicioso, porque es líder desde hace ya muchas jornadas y quiere seguir siéndolo.
Le quedan tres partidos para terminar la temporada y sabe que no puede fallar. El segundo clasificado está a seis puntos pero con un partido menos.
El tercer clasificado se encuentra a once también con un enfrentamiento menos.
Los ceutíes llegan con la intención de mantener sus buenos números
El CN Caballa saldrá con todo, con la intención de ganar a un rival que está peleando por no descender pero que hasta el momento no ha conseguido mostrarse muy fuerte. El Castelló es último clasificado, con tan sólo una victoria y cuatro empates.
El técnico Sergio Aguilera no quiere confiarse, porque sabe que los equipos de abajo pueden hacer mucho daño. Sabe de la importancia del encuentro y por tanto se la juega con todo.
El choque se disputa este domingo a las 13:00 horas en la piscina valenciana, así que tendrá el hándicap de jugar como visitante. Pero los números del CN Caballa son francamente buenos.
Los ceutíes llevan nueve triunfos en once partidos y son además los máximos goleadores del campeonato con 133 tantos. En el aspecto defensivo tiene 109 en contra, así que debe mejorar.
La situación es factible para confirmarse entre los dos mejores del grupo y terminar la competición en lo más alto. Ese es el objetivo en estos tres últimos compromisos de la primera fase.