El CN Caballa sumó este domingo su segunda victoria del fin de semana, haciendo pleno en Cataluña. Los ceutíes tuvieron muchos problemas para doblegar a un CN Montjuic, que se estrenaba en la competición. A pesar de todo y con el cansancio del día anterior, el conjunto de Sergio Aguilera realizó un gran encuentro.
El partido comenzó como se esperaba, igualado con dos equipos lanzado a por el triunfo. En el primer cuarto, los ceutíes estuvieron más acertados de cara a portería y se fueron con una ligera ventaja en el marcador.
Al CN Montjuic le costó entrar en escena y no supo superar a una fuerte defensa caballa. A pesar de todo, los catalanes seguían en el partido, porque perdían por un escaso margen.
En el segundo cuarto, los de Sergio Aguilera acusaron el cansancio y su rival lo aprovechó para igualar el partido. Al final de la primera mitad, las cosas estaban muy parejas entre los dos equipos. El marcador reflejaba empate a tres.
En la reanudación, el CN Caballa empezó muy fuerte y pronto se puso por delante con dos goles de ventaja. Reaccionó el CN Montjuic antes de terminar este tercer cuarto y recortó distancias para poner el partido en un ajustado e incómodo, 4-5.
Restaba un cuarto y todo estaba por decidir. Ocho minutos de infarto pero con la ventaja del CN Caballa de un tanto. Los ceutíes iban a tener que echar mano de todos sus recursos para conseguir otra victoria fuera de casa.
En este último cuarto, las cosas estuvieron muy parejas pero el conjunto ceutí falló dos penas máximas, lo que hizo que el CN Montjuic siguiera en el partido. Un gol más del Caballa puso el marcador en 4-6 a favor.
El conjunto ceutí mantuvo a raya a su rival y terminó ganando finalmente con dos goles de ventaja, por un marcador de 5-7.
El CN Caballa, por tanto, se lleva su tercera victoria de la temporada la segunda el fin de semana, demostrando que está capacitado para pelear por los primeros puestos de esta categoría. Ahora mismo tras disputar su tercer encuentro de la temporada, está igualado a puntos con el líder.