-
Dio la cara en la piscina del CW Sevilla pero perdió por dos tantos
El CN Caballa no pudo conseguir la victoria ante uno de los rivales, que va a pelear en las primeras posiciones de la tabla al final de la presente campaña. Los ceutíes sufrieron su segunda derrota consecutiva, lo que le hace volver a la ‘tierra’ y bajar algunos puestos.
La piscina del CW Sevilla es una de las que cuenta con dimensiones profesionales, pero aún así no perjudicó en exceso el juego del CN Caballa.
El choque fue muy igualado de principio a fin y sólo la ventaja conseguida por los sevillanos en el segundo parcial, desestabilizó la balanza del lado local.
El enfrentamiento empezó con mucha igualdad y con buenas intervenciones del portero caballa, hasta el punto de dejar el resultado en empate a uno al final del primer cuarto.
El CW Sevilla tuvo sus mejores momentos en el segundo cuarto, lo que le dio una ventaja de dos tantos antes del final del primer tiempo. Esa diferencia en el marcador fue determinante, ya que el Caballa no pudo posteriormente darle la vuelta al partido.
En el tercer cuarto, los de Sergio Aguilera intentaron colocarse más cerca pero se encontraron con una férrea defensa por parte del CW Sevilla. Eso le hizo llegar con una derrota de 4-2, con tan sólo ocho minutos por disputarse.
Esa distancia no se pudo rebajar en el último cuarto, todo ello a pesar de que el Caballa lo intentó con todas sus fuerzas. A pesar del esfuerzo, los ceutíes terminaban perdiendo por dos tantos, ante un gran adversario.
La derrota deja al Caballa en la cuarta posición, a tres puntos del líder y a uno del segundo, pero con un partido más.