El Caballa, a seguir su escalada

El conjunto que dirige Sergio Aguilera se medirá mañana sábado al Ciudad Lineal en casa a las 19:00 horas

Un triunfo le puede acercar a los rivales directos o meter en zona de ascenso

La mejora de los resultados del CN Caballa, le ha hecho colarse en la pelea por las primeras posiciones y eso a estas alturas de la temporada, es importante. Los ceutíes llevan cuatro victorias seguidas, ganando todos sus compromisos en la segunda vuelta.
El ascenso está ahora a dos puntos y llega una jornada que puede ser fundamental para acercarse a sus rivales directos o incluso colocarse segundo.
El cuerpo técnico y los jugadores son cautos a la hora de afrontar cada compromiso y por eso el que juegan mañana a las 19:00 horas es de los que hay que tener cuidado en todo momento.
Los de Sergio Aguilera se enfrentan al Ciudad Lineal, uno de los conjuntos que están en la zona baja peleando por salvarse y muy necesitado de puntos. El encuentro se disputa en las instalaciones del ‘Guillermo Molina’ a partir de las 19:00 horas.
El Caballa intentará ganar y así mantener su racha positiva, pero además luchará por adelantar alguna posición. El Sant Feliú está justo por delante y sólo cuenta con un punto más, La Latina y CW Sevilla tiene dos más.
El enfrentamiento ante el Ciudad Lineal puede ser ‘trampa’, sobre todo, porque los madrileños no pasan por su mejor momento pero sí están necesitados. Se encuentran justo un puesto por encima del descenso, pero en igualdad de puntos con el UE Horta y con tres más que el WP Turia.
La victoria ceutí es fundamental para seguir mejorando y además para tratar de colarse en zona de ascenso. Si los resultados le acompañan, podría meterse en la segunda posición de la tabla.
El CW Sevilla no tendrá un partido fácil en su visita a la piscina del Dos Hermanas. Su rival sevillano, aunque en posiciones medias, suelen rendir al máximo en esta clase de partidos.
La Latina lo tiene aún más complicado. Se enfrentará al Tenerife Echeyde, un conjunto que está en lo más alto y que tiene muy cerca el ascenso directo. Los madrileños deben ganar para meterse en la segunda posición, pero el choque no se presenta sencillo.
El Sant Feliú, que también está en la lucha por el ascenso, se la juega ante el Granollers. El encuentro entre equipos catalanes puede deparar cualquier resultado. El Caballa estará pendiente de todos estos encuentros.

Entradas recientes

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024