El Caballa se despide de su mejor temporada

Intentará doblegar a domicilio al CN Granollers a domicilio y terminar con trece victorias ligueras

El CN Caballa pondrá fin a la temporada, con su último partido fuera de casa. El CN Granollers es el rival a batir en la jorada final, donde intentará ganar para conseguir la decimotercera victoria del campeonato liguero y tener un mejor sabor de boca.
La situación en la clasificación no la cambiará pase lo que pase, pero tanto los jugadores como el técnico quieren acabar ganando a un rival fuerte. Los catalanes sólo juegan con la posibilidad de finalizar quintos, pero tampoco tienen nada importante en juego.
Las sensaciones ofrecidas por el Caballa esta temporada han sido mucho mejores que en anteriores campeonatos. Su mejor clasificación hasta ahora había sido un sexto lugar, pero esta temporada finalizará cuarto.
El salto para competir por puestos de ascenso está aún por llegar, aunque en este campeonato se codeó con los mejores y llegó a ocupar la segunda plaza durante varias jornadas. Algunas derrotas con equipos importantes le hizo bajar puestos y terminar finalmente en el cuarto lugar, por delante del grupo de la zona media.
El Tenerife Echeyde ha conseguido el ascenso sin ningún tipo de problemas y CW Sevilla y Sant Feliú pelearán por el puesto de eliminatoria de ascenso.
Esos tres conjuntos han estado por encima del resto, sobre todo, el conjunto tinerfeño. El CW Sevilla tiene, a día de hoy, siete puntos más que el Caballa, y el Sant Feliú cuenta con cinco más antes de afrontar el último partido.
La situación en la tabla es bastante buena, viendo la igualdad que se ha visto durante los veintiún partidos que se han disputado hasta ahora. Una victoria frente al CN Granollers, haría que la escuadra de Sergio Aguilera llegara a los 40 puntos.

Entradas recientes

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024

Derrota de la AD Ceuta por 1-0 frente al Real Murcia

La Agrupación Deportiva Ceuta ha perdido por 1-0 frente al Real Murcia en el encuentro…

28/04/2024

La Marina vibra con el Murcia-Ceuta

El auditorio de La Marina ha acogido en la tarde de este domingo a cientos…

28/04/2024