Regresa a la competición el CN Caballa pensando en seguir manteniendo la primera posición del grupo B. Los ceutíes están realizando una gran temporada y prueba de ello es la primera posición que tienen ahora mismo tras haber disputado un total de nueve encuentros.
La situación en la clasificación es propicia para meter la cabeza de lleno en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Pero antes de llegar ahí tiene que cumplir con los próximos compromisos.
Al equipo de Ceuta le restan cinco para terminar la primera fase y ahora mismo la ventaja sobre el segundo clasificado, CN Montjuic es de cuatro puntos con un partido más. Mañana sábado, los ceutíes juegan un partido crucial en casa ante La Latina, que es cuarta, pero que también está inmersa en la pelea.
Hay que recordar que los dos primeros clasificados lucharán por el ascenso.
Los de Sergio Aguilera pueden dejar atrás a uno de sus rivales directos
Los de Sergio Aguilera tratarán de poner en liza sus mejores armas para conquistar la victoria, ya que así habrá dado un paso de gigante hacia el ascenso. Si vence a La Latina le habría dejado a ocho puntos, con tan sólo cuatro partidos por disputarse.
El partido además se juega en casa, donde los ceutíes suelen ofrecer un gran rendimiento. Sólo han perdido un encuentro en casa, precisamente ante el segundo clasificado y por la mínima.
El CN Montjuic también jugará este fin de semana y lo hará ante el farolillo rojo. Los catalanes son favoritos para sumar los tres puntos y así meter presión al primer clasificado. Sin embargo, los valencianos irán a por todas ya que se quedan sin opciones para seguir en la categoría.
El Caballa, por tanto, tratará de vencer a una Latina, que es cuarta igualada a puntos con el tercero, Molins de Rei, y a un sólo punto del segundo. Así que también llegará dispuesta a doblegar al primer clasificado.
Los ceutíes tratarán de corregir los errores de encuentros anteriores para vencer con comodidad.