El CN Caballa de Ceuta estuvo presente este fin de semana en la copa de Andalucía donde el conjunto entrenado por Sergio Aguilera disputó dos encuentros. El primer partido fue derrotado por Sevilla, mientras que el segundo encuentro el conjunto ceutí se impuso a Algeciras.
El equipo caballa, que apenas llevaba cuatro entrenamientos, notó falta de ritmo lógico en estos momentos de la pretemporada y mucha falta de conexión entre los jugadores que irán poco a poco cogiéndola según avancen los distintos entrenamientos.
En el primer partido, el equipo caballa perdió frente a Sevilla por un 14-8. A pesar de lo abultado que puede parecer el resultado los de Aguilera lo estuvieron intentando durante todo el encuentro y de haber estado más acertados hubieran tenido alguna opción de igualar el encuentro.
En el segundo partido, el CN Caballa arrasó al Algeciras por un 17-4. El conjunto gaditano no pudo con el conjunto ceutí que estuvo muy acertado durante todo el partido.
El equipo de Aguilera tiene mucho margen de mejora, antes del comienzo de liga, para intentar llegar lo más fuerte posible a la primera jornada de la Primera División del waterpolo.
El conjunto ceutí seguirá con sus distintos entrenamientos y puesta a punto.
Además, espera disputar varios partidos de pretemporada algo imprescindible a estas alturas de la pretemporada para intentar alcanzar el ritmo de competición más adecuado.
El inicio de liga se producirá en el mes de octubre por lo que queda aún un mes de preparación.