Deportes

El Caballa luchará por la Copa Andaluza

El CN Caballa afrontará este sábado la fase final de la Copa de Andalucía. Los de Ceuta llegan a esta cita con muchas opciones de conquistar este título, pero sabiendo que no se deben dormir en los laureles.
El pasado fin de semana disputaron sus dos primeros compromisos de esta competición. El primero ante el CW Chiclana lo ganó con mucha autoridad por 20-4. Un partido sin mucha historia donde los ceutíes dominaron desde el principio y se llevaron el triunfo.
En el siguiente compromiso, que se jugó seguido, la situación fue más igualada aunque terminó imponiéndose a CW Málaga por 7-6. Las dos victorias le daba el primer puesto en el grupo A, pasando a semifinales de la Copa de Andalucía.

Venció al CW Chiclana y al CW Málaga en los dos primeros compromisos

En semifinales tendrá que medirse al CW Dos Hermanas, un rival en teoría inferior. El técnico Peter Kubiscko señaló que "tenemos que demostrar en semis y la final nuestra superioridad. Estoy contento con el equipo pero debemos mejorar más".
El CN Caballa tiene por delante una temporada complicada, con su asalto a la División de Honor del waterpolo español. No será nada fácil pero irá a por todas, "estamos al 80% pero aún nos falta más de una semana para empezar la Liga".
La Copa de Andalucía es la primera competición aunque el objetivo es "estar a tope para el partido ante el Mataró del día 15 de octubre", señaló el entrenador.
El conjunto ceutí ha trabajado duro en los últimos meses pero sabe que debe estar al 100% en todos sus enfrentamientos de Liga. Jugar en casa el primer compromiso puede ser importante para conseguir los primeros puntos.
El CN Caballa es novato en esta competición liguera y habrá que ver qué es lo que puede llegar a conseguir. El objetivo durante esta campaña es la permanencia y los ceutíes saldrán a por todas en cada uno de los enfrentamientos de esta temporada.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

Éramos pocos y parió la abuela

El PP, ese partido de ocurrencias absurdas, hace un llamamiento a la ciudadanía para responder…

28/04/2024