-
Logró la victoria gracias a la eficacia en ataque y la agresividad en defensa
El Caballa logró la primera victoria de la temporada a domicilio, en su segundo desplazamiento. Los ceutíes ofrecieron una mejor versión que en otras ocasiones y eso le llevó al triunfo.
La victoria de los de Sergio Aguilera le meten en la tercera posición de la tabla, igualado a puntos con la cabeza. De momento, es pronto para lanzar las campanas al vuelo pero los ceutíes han mejorado con respecto a la temporada anterior y le están saliendo mejor las cosas.
El partido de ayer tuvo dos claves fundamentales. La primera la eficacia del equipo en ataque, eso le llevó a conseguir trece puntos. Y la segunda, la agresividad y seriedad en defensa.
El equipo se encontró de salida con un ambiente favorable para la victoria. Los componentes de la casa de Ceuta en Barcelona junto a Vicente Matoso estuvieron animando en las gradas de la piscina del UE Horta.
El partido fue muy igualado en los primeros momentos, ya que ambos conjuntos querían sumar la victoria. El equipo catalán no le puso las cosas fáciles al Caballa y fue en muchas facetas del partido por delante, hasta que el cansancio hizo acto de presencia.
Al final de la primera mitad, el marcador reflejaba un empate a siete que dejaba abierto el encuentro para cualquiera de las dos escuadras.
Tras el descanso, llegaron los mejores minutos del Caballa. Ofreció mas eficacia en ataque y además encajaba menos tantos. Eso le dio una ventaja en el tercer cuarto fundamental.
Con un gol por delante, la situación cambiaba y más aún cuando los de Sergio Aguilera eran los dominadores. Al final, victoria y tres puntos a domicilio.