El Caballa juvenil finaliza tercero

Perdió en el encuentro de vuelta ante CN Jerez (6-8) pero la ventaja de la ida le hace lograr el bronce en Andalucía

El conjunto cadete cedió frente al CW Sevilla por la mínima (9-8)

La jornada de ayer del Campeonato de Andalucía no fue satisfactoria al completo para el CN Caballa. Tenían que jugar su equipo cadete y juvenil, ninguno de los dos ganó pero sí que el más grande consiguió el objetivo.
El día se iniciaba con el partido de vuelta por el tercer y cuarto puesto entre el CN Caballa y el CN Jerez. Los ceutíes habían conseguido ganar el primer compromiso por 6-9, por lo que tenían que jugar con tranquilidad.
Los primeros minutos fueron muy igualados y eso le beneficiaba al conjunto ceutí. Al descanso, el encuentro reflejaba empate a tres y dejaba las opciones del Caballa de ser terceros más cerca.
En la reanudación, las cosas se pusieron mejor para los locales, colocándose por 5-3 a favor. Sin embargo, pasaron los minutos y el conjunto jerezano reaccionó hasta llevar el 5-5 al marcador.
Restaba tan sólo un cuarto y el Caballa seguía teniendo la ventaja de tres tantos del encuentro de ida, pero en estos últimos minutos empezó lo peor.
Los jerezanos se pusieron serios en defensa y no dejaban pasar a su rival. Los ceutíes comenzaron a tener nervios en su ataque y eso posibilitó, que el resultado se colocara con 5-8 a favor del equipo visitante.
El Caballa tenía que marcar y fue Himad el que logró el tanto, que dejaba el partido en 6-8 y por lo tanto le daba la medalla de bronce a los ceutíes. Un tercer puesto justo, después de lo realizado durante toda la temporada. Cadete
Los cadetes ceutíes tenían también que afrontar un duelo interesante en su lucha por alcanzar el primer puesto en la fase semifinal del Campeonato de Andalucía.
Tras los últimos resultados, los caballas se habían colocado en lo más alto y con una ventaja de dos puntos sobre los sevillanos. El duelo era importante, ya que la victoria le iba a dar el primer puesto antes de afrontar la última jornada de semifinal.
El choque fue muy parejo, aunque los ceutíes llevaron el peso del mismo durante muchos minutos. Al descanso, se marcharon ganaron por un tanto, pero además dejando muy buenas sensaciones en un envite clave.
El CW Sevilla no iba a darse por vencido y puso la directa hasta colocarse con 9-7 a favor. El Caballa intentó recortar y se colocó a un tanto con más de un minuto para la finalización. Sin embargo, no fue capaz de marcar y cedió el partido y el primer puesto de esta fase semifinal.

Entradas recientes

El menor que apuñaló a otro ingresa en Punta Blanca

El menor detenido en Ceuta por la Policía Nacional por su relación con el apuñalamiento…

30/04/2024

'Una madre de oro', campaña de Cruz Roja para felicitarlas en su día

Un año más, Cruz Roja Ceuta ha salido a la calle para dar inicio a…

30/04/2024

'R091': la Policía Nacional entrega la recaudación de la carrera

La Policía Nacional ha hecho entrega en la mañana de este martes del dinero recaudado…

30/04/2024

El campus 'Seré Ingeniera' abre su plazo de inscripción

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta de Ceuta acogerá del 1 al…

30/04/2024

Cecchi no ve demanda para ofrecer más vuelos en helicóptero

El consejero de Turismo del Gobierno de Ceuta, Nicola Cecchi, ha asegurado este martes a…

30/04/2024

Vicente Álvarez muestra su arte a los socios del Centro de Mayores

El programa de actividades y propuestas lúdico-culturales para los socios del Centro de Mayores de…

30/04/2024