La travesía de Navidad ya se ha puesto en marcha este lunes, cuando se ha abierto el periodo de inscripciones para los participantes.
Este evento que ya es habitual se llevará a cabo el 24 de diciembre y tendrá su salida a las 13:00 horas desde el Puerto Deportivo.
Los interesados podrán apuntarse a la competición de manera online, a través de la página de la organización (mistiemposconchip.com). Para tramitar la inscripción solo será necesario rellenar los datos y pagar la cuota de la travesía, 5 euros por participante, todo ello a través de la plataforma online.
La organización ha ofertado 200 plazas para la prueba, en la que pueden participar nadadores de todas las edades.
Como ya es habitual en las competiciones ceutíes, los dorsales llevarán un chip para monitorizar mejor el desempeño de cada uno de los participantes. La recogida de los dorsales podrá realizarse desde las 12 de la mañana en la zona de salida de la travesía, siendo las 12:45 horas la hora límite para que todos los nadadores tengan el suyo.
Desde el CN Caballa espera contar con un gran número de participantes, como en ediciones anteriores, para poder festejar la llegada de la Navidad por todo lo alto. Esta carrera es de carácter lúdico y se espera que la participación sean de todas las edades ya que el recorrido de la prueba es corto.
La Travesía de Navidad está organizada por el Club de Natación Caballa, con el apoyo del Instituto Ceutí de Deportes, la Federación de Natación de Ceuta y la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de la ciudad.
La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) competirá este fin de semana en la tercera…
La Junta de Personal Docente se ha manifestado “para evitar este despropósito” y continúan presionando…
“No peleas, drogas, gorras, chanclas y maricones”. Así anunciaba la discoteca Casa Fátima Ino de…
Cristian Rodríguez, jugador de la AD Ceuta compareció en rueda de prensa en la previa…
Marruecos logró su clasificación a las semifinales de la Kings World Cup Nations tras una…
¿Qué siente un paje del Rey Gaspar al participar en la Cabalgata? Nunca lo imaginé…