El CN Caballa juega este sábado su primer encuentro de Liga ante el CN Montjuic, que ya debutó en la competición la semana pasada ganando al Poble Nou por 6-4.
Los ceutíes empezarán más tarde la Liga pero lo hacen con mucha ilusión y sabiendo que pueden hacerlo igual de bien que la temporada anterior.
El conjunto que dirige Sergio Aguilera acarició el ascenso el año pasado, pero no pudo llegar a la final. En esta ocasión, parte de la base de tener un buen equipo pero tener que comenzar algo más tarde que sus rivales.
El comienzo no será fácil aunque parte con la ventaja de hacerlo en casa. Jugar en la piscina del club le da ventaja ante un rival que llega con todo para sumar los tres puntos.
El CN Montjuic es un equipo sólido que ya ha sido capaz de derrotar al Poble Nou y que aspira a todo esta temporada. Llegará a Ceuta dispuesto a ganar y conseguir los tres puntos en este partido. Pero tiene el hándicap de las dimensiones de la piscina y eso puede venirle bien al Caballa.
El técnico Sergio Aguilera ha convocado para este partido a Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Antonio Jesús Fernández, Cristian Martínez, Abel Guerrero, Paco Molina, Cristóbal Ruiz, Eduardo Serrán, Raúl Caracuel, Alberto Gómez, Sergio Fernández y Carlos Rus.
El entrenador Sergio Aguilera habló en la previa al encuentro y destacó que “empezamos con muchísimas ganas. Nos falta un poco de ritmo de juego y competición, el resto de equipos ya han empezado a jugar y los conjuntos catalanes ya han comenzado con las Ligas en Cataluña.
Llegamos en buenas condiciones físicas, hemos hecho una buena temporada. El nivel va a ser bueno y vamos a por todas”.
Las sensaciones para el CN Caballa son buenas falta reafirmarlas en la piscina, cosa que podrá conseguirse este mediodía a las 12:00 horas.
El primer partido de la temporada tendrá presencia de público en las gradas, pero con aforo limitado dada la situación de la pandemia. La ayuda de los aficionados puede ser clave para iniciar la Liga con una victoria.