El CN Caballa femenino volvió a la competición este sábado consiguiendo una importante victoria ante el Waterpolo Sevilla en la piscina de ‘Hytasa’. Las jugadoras de Juan Ramón León hicieron un gran partido y el buen tercer cuarto les llevó a la conquista de la victoria.
El equipo ceutí es ahora mismo el líder de la competición con un total de 13 puntos tras haber jugado 5 partidos. Ha logrado ganar cuatro envites y ha empatado uno, manteniendo aún la condición de invicto.
Es el menos batido de la categoría con tan sólo 35 tantos encajados y además es el máximo goleador con 72. Ahora mismo el Caballa femenino es el rival a batir por todos.
El encuentro de hoy ante el Waterpolo Sevilla fue muy reñido y las ceutíes tuvieron que luchar mucho para conquistar los tres puntos.
Comenzó el partido con mucha igualdad en el marcador, pero el Caballa logró imponer su ley y marcharse al final del primer cuarto con ventaja de un gol, 3-4. En la reanudación, fueron las sevillanas las que golpearon con más fuerzas y dieron la vuelta al marcador, 5-4.
El tercer cuarto fue dominado por completo por las ceutíes y eso les llevó a la victoria. El 1-4 fue suficiente para colocarse con 6-8 a favor. En los últimos ocho minutos, el equipo ceutí controló el ritmo del encuentro y terminó con 3-3. La victoria final fue de 9-11.
El CN Caballa femenino cuenta con varios partidos aplazados, que tendrá que recuperar lo antes posible para luego disputar el play-off por el título. Asimismo consiguiendo una de las primeras plazas peleará posteriormente por el ascenso a categoría nacional.
El club ha apostado fuerte esta temporada por llegar a lo máximo y viendo estos resultados hacen pensar que este conjunto femenino puede lograr el ascenso. Aún queda tiempo para ver si se hace realidad, pero de momento los números cuadran.