Deportes

Al CN Caballa se le complica la salvación tras perder ante el Rubí (11-7)

El CN Caballa de Ceuta ha cosechado una dolorosa derrota ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El CN Rubí consiguió llevarse el partido por 11-7. Este resultado provoca que el equipo cuente con pocas opciones para salvarse. Aunque las matemáticas no dan todavía por descendido al equipo ceutí, sí que es verdad que esta derrota le deja muy cerca del abismo. Era un partido vital y los de nuestra ciudad no pudieron hacer nada. El encuentro estuvo dirigido por los árbitros: Álex Ortega Pacheco, Carlos Ortega Carreras y Sergi Borrell Sánchez. El equipo catalán dominó en casi todos los cuartos y eso provocó que aunque los ceutíes lo intentaran en todo momento no pudieran hacer absolutamente nada. Además es que contó con un gran efectividad sobre todo jugando en igualdad.

Pagando la 'novatada' en la categoría División de Honor

Por su parte, el CN Caballa solo pudo empatar un parcial, mientras que en los otros tres acabó abajo. Se desgastó físicamente y lo intentó hasta el final pero no fue el mejor día para los ceutíes. Estuvieron pocos acertados de cara a puerta y en esta categoría se paga. La nueva categoría se le está haciendo dura a los ceutíes que están pagando la ‘novatada’ en la División de Honor. Ahora toca seguir jugando hasta las últimas jornadas y dejar atrás cuanto antes el mal trago de esta derrota en tierras catalanas.

Ficha técnica

CN Rubí: Oriol Albacete, Borja Fenoy -4 goles-, Alejandro Andión, Alejandro Ortiz, Sergi Pina -2-, Javier Carrasco, Marc Mejías -1-, Rui Manuel -3-, Miquel Moyano, Ferrán Pascual, David Carrasco -1-, Georgi Kuznetsov y Martí Sabaté. CN Caballa: Joris Cornelis, Cristian Martínez, Juan Carlos Reguera -1-, Vicente Matoso -1-, Kristóf Takács -1-, Nuhuel Leona -2-, Paco Molina, Finn Pardon, Raúl Caracuel, Juanlu Arostegui, Alberto Gómez, Sergio Fernández -2- y Carlos Rus. Parciales: 2-1, 3-2, 3-3 y 3-1 (final 11-7)

Entradas recientes

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024

Ceuta Ya! no propondrá a nadie para la Medalla de la Autonomía

Ceuta Ya! ha anunciado que este año no presentará a ningún candidato para que reciba…

29/04/2024

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024