El CN Caballa no pudo sumar su segunda victoria de la temporada a pesar de jugar un buen partido en la piscina ‘Lorena Miranda’, en Ceuta. Jugaron bien en los cuatro cuartos aunque nunca estuvieron cerca en el marcador como para llevarse los tres puntos.
El equipo de Peter Kubicsko llegaba a esta cita, después de hacer un gran partido a domicilio ante el líder, CN Sabadell. Confianza máxima para buscar la segunda victoria de la temporada, que le podía alejar del descenso.
El CE Mediterrani jugó con la intención de conseguir los tres puntos para intentar acercarse a los puestos de arriba. Los catalanes están en zona media con una temporada irregular, con los mismos números de triunfos que derrotas.
El partido empezó con igualdad, pero era el Mediterrani el que empezaba marcando. Los ceutíes se mantenían en el marcador en el primer cuarto, 3-4.
En el segundo, la igualdad seguía siendo la tónica habitual, aunque eran los catalanes los que siempre estaban por delante en el marcador. A pesar de los intentos, el CN Caballa no conseguía en ningún momento empatar y se marchaba el descanso con 5-7 a favor de los visitantes.
Los caballas intentaban empatar el partido
En el tercer periodo, no hubo muchos cambios y aunque los caballas intentaban empatar el partido eran incapaces de lograrlo. El CE Mediterrani seguía por delante y eso le parecía bastar para conseguir los tres puntos. Se marchaba del tercer cuarto con 7-9 y ocho minutos para terminar el encuentro en el ‘Díaz-Flor’.
En el último cuarto, el CN Caballa se desinfló, parecía con menos fuerza y eso lo aprovechó a la perfección al rival. Los ceutíes no podían parar las acometidas del rival y el partido se colocó en un 7-12 prácticamente insalvable.
El partido parecía sentenciado con un gol más de los catalanes, al final el Caballa maquilló algo el resultado, 8-14. Los ceutíes habían peleado hasta el final por los tres puntos pero se quedaban sin el premio del triunfo.