El Caballa cadete luchará por entrar en la final

Los juveniles y los alevines pelean por conquistar el título de Copa

El equipo cadete del CN Caballa tiene hoy una buena oportunidad de entrar en la final del Campeonato de Andalucía. Después de una gran primera fase y tras terminar tercero en la fase de semifinal, hoy luchará con el CW Sevilla por un puesto en la final.
El encuentro se disputará a partir de las 21:00 horas en el Centro Acuático de Dos Hermanas. La última vez que se enfrentaron fue hace apenas dos semanas, con victoria sevillana por un sólo gol de diferencia.
Los dos conjuntos están muy igualados y se espera que el resultado sea ajustado. Cualquier error se puede pagar caro, por eso el CN Caballa ha estado preparándose duro para intentar conseguir el triunfo y el pase a la final.
Otro de los premios será el billete para el Campeonato de España, para ello debe terminar entre los tres primeros. Conseguir el pase a la final le da el acceso directo.
La otra semifinal la juegan, el favorito CW Marbella frente al cuarto clasificado de la fase semifinal, el CW Jerez. Los marbellíes han terminado muy bien en las últimas jornadas y podría pasar con soltura a la final.
El CN Caballa no lo tiene fácil pero lleva una buena preparación, así que saldrá a por todas desde el primer minuto para doblegar al CW Sevilla y meterse en la gran final. El objetivo es el título y luchará por él.
Por otro lado, el CN Caballa juvenil disputará esta tarde a las 19:00 horas el partido de semifinal de la Copa de Andalucía frente al DKV Jerez. Los ceutíes, con un bloque joven, tratarán de sacar sus mejores armas y conquistar una posición de la final.
El otro encuentro de semifinales medirá al CW Sevilla y al Dos Hermanas. Este choque se presenta igualado, aunque los primeros son favoritos al triunfo.
Los alevines también intentarán conseguir el título de Copa de Andalucía, aunque tendrán que hacerlo empezando por los cuartos de final. Se enfrentará al CN Jerez en primera ronda.

Entradas recientes

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024