El Caballa busca el liderato

El conjunto cadete disputará dos encuentros este fin de semana que le pueden dejar en la primera posición de la fase de semifinal del Andaluz

El CN Caballa de la categoría cadete jugará este fin de semana dos encuentros importantes en la fase de semifinal. Los resultados de los últimos encuentros han dejado a los ceutíes en una buena posición para alcanzar el liderato, pero debe sumar seis puntos en los dos partidos que disputa.
El primero de ello le enfrentará en ‘Montequinto’ al CW Dos Hermanas. Los sevillanos están en la quinta posición, lejos del play-off por el título pero con opciones de clasificación.
El conjunto de Dos Hermanas tratará de conseguir el triunfo porque se encuentra a cinco puntos del CW Jerez. Si gana se podría colocar a sólo dos puntos de los jerezanos, teniendo además dos encuentros menos.
El CN Caballa también cuenta con una jornada menos, de ahí que esté a dos puntos del líder, CW Sevilla. Si es capaz de ganar los dos envites del fin de semana, adelantará a los sevillanos, aunque estos también jueguen.
El segundo compromiso lo jugará el conjunto ceutí el domingo a las 18:00 horas en la piscina del CN Caballa. Su rival es el CW Málaga, un conjunto que todavía no ha puntuado después de siete jornadas, con lo que se supone que es asequible.
Estos dos compromisos servirán para ver si el conjunto de Sergio Aguilera avanza hasta el liderato y es capaz de mantenerlo antes de que lleguen los play-off. De ser así tendría un rival más asequible en la lucha por el título del Campeonato de Andalucía.
El sábado también se disputará el enfrentamiento de ida de la lucha por el tercer y cuarto puesto del Andaluz. El Caballa se medirá al CN Jerez a domicilio a partir de las 17:00 horas.
Los ceutíes tratarán de conseguir el tercer puesto del podio, para así quitarse la espinita de la derrota ante el CW Marbella, del pasado fin de semana.

Entradas recientes

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024

Cae la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Tetuán

Según los datos publicados por el Aeropuerto Internacional de Tetuán Sania Ramel durante los primeros…

27/04/2024

Vox pide la Medalla de la Autonomía para los funcionarios de prisiones

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los trabajadores del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias como…

27/04/2024

El PSOE advierte sobre el "creciente machismo" en la juventud ceutí

El diseño y puesta en marcha de una campaña en centros escolares, instalaciones deportivas, bibliotecas…

27/04/2024

Gabilondo aboga por "un sistema de distribución" de menores

El defensor del pueblo, Ángel Gabilondo, ha celebrado el trabajo que se está llevando a…

27/04/2024