-
Aventaja en nueve puntos tanto al Dos Hermanas B como a La Molinera
La temporada del CN Caballa B está siendo muy buena y de ahí los números que acumula. Su última victoria ante el CN Jaén, lo mantiene en lo más alto de la clasificación con una ventaja de nueve puntos sobre sus perseguidores.
La temporada llega a su fin y a falta de un partido para que los ceutíes consigan la primera posición, tienen el primer puesto prácticamente garantizado. Le costó ganar al farolillo rojo, pero los tres puntos fueron fundamentales pero aumentar la ventaja sobre sus rivales directos.
Los caballas tienen seis triunfos y un empate en siete jornadas disputadas. Eso le hace tener 18 puntos, nueve más tanto del Dos Hermanas B como de La Molinera, que acumulan menos encuentros.
Este domingo jugarán el último partido de la fase regular ante el CW Ronda, penúltimo clasificado, y que sólo cuenta con dos victorias en seis encuentros.
El choque se juega además en la piscina del club a las 17:00 horas, donde se espera que acuda la afición y ayude al equipo a sumar su última victoria. Con un empate le basta para terminar en lo más alto, ya que La Linera, que está a nueve puntos tiene dos partidos menos, ganando esos dos se colocaría con 18 puntos a tres del Caballa B y faltando ese último envite.
Todo hace pensar que el conjunto que dirige Sergio Aguilera conseguirá el primer puesto, ya que es superior en todos los sentidos al CW Ronda y además juega en su piscina.
El partido del Caballa B es el único que se jugará este fin de semana, ya que el resto de enfrentamientos se disputarán en el mes de marzo. Uno de esos partidos puede ser determinante para la segunda plaza, ya que se miden segundo y tercero.
Dos Hermanas B y La Molinera se ven las caras el 4 de marzo para intentar lograr los tres puntos y colocarse segundo en solitario.
La temporada concluirá el 18 de marzo, con los envites, CN Jaén-Dos Hermanas B y CW Ronda-La Molinera.