Noticias

Cabalgata de Carnaval con aforo limitado de público en algunos puntos

Ceuta se encuentra ultimando los detalles para la cabalgata de Carnaval de este año 2024, que este año se celebrará el próximo sábado 17 de febrero por las calles más céntricas de la ciudad y que llenará de color y alegría todos los rincones.

Para que todo esté listo y no haya ningún contratiempo, este martes se ha llevado a cabo la reunión preparatoria para el dispositivo que se pondrá en marcha con motivo de este evento.

Conducido por la consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco y acompañada por su asesor delegado Eduardo Ayala, se han pulido los últimos detalles para que todo salga a pedir de boca y no haya que lamentar ningún incidente.

Sobre el dispositivo, en esta reunión han estado presentes los responsables de las diferentes entidades que velarán por la seguridad de todos durante el transcurso de la jornada.

Entre ellos estaba la Consejería de Presidencia y Gobernación (Policía Local, Protección Civil, SEIS, Parque Móvil, 112 y Voluntarios de Protección Civil), así como la de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos. En este operativo especial también forma parte la Policía Nacional y la empresa Trace.

Cortejo y restricciones

En cuanto al cortejo, este estará formado por 13 bateas, realizará su recorrido tradicional comenzando desde la plaza de Maestranza a partir de las 18.30 horas y culminando en el paseo de Las Palmeras a la altura de la estatua de González Tablas.

Por otra parte, desde la organización se ha querido informar a la ciudadanía que decida asistir a este evento que el tramo comprendido entre la pastelería ‘La campanita’ y la plaza de los Reyes tendrá una limitación de aforo para las personas que presencien el desfile según las recomendaciones técnicas y de seguridad.

Este se debe al estrechamiento que comprende esa zona de la vía en estos momentos a causa de las actuaciones que se están llevando a cabo en dicho lugar. Por otra parte, se ha informado que el tránsito habitual si estará permitido.

El Faro

Entradas recientes

El M12 de la Escuela de Rugby de Ceuta consigue un triunfo en Gibraltar

La Escuela de Rugby de Ceuta se ha desplazado este sábado hasta Gibraltar para jugar…

5 horas hace

Una 'final' con un estadio lleno

Siete finales, eso es lo que le queda a la AD Ceuta hasta el final…

5 horas hace

Ceuta, Melilla y la Unión Europea: un libro y un debate

El Centro Universitario UNED Ceuta presentará este lunes día 15, a las 18.00 horas, en…

6 horas hace

Wenceslao Angulo imparte un Clinic de Kárate en el 'Díaz-Flor'

El polideportivo ‘Díaz-Flor’ ha acogido esta mañana el Clinic de Kumité de alto rendimiento organizado…

6 horas hace

Victoria contundente del BM Estudiantes sobre el Costa de Almería

El Club Balonmano Estudiantes de Ceuta ha logrado una cómoda victoria por 34-20 frente al…

6 horas hace

El Sporting gana al CD 26 de Febrero y se aleja del descenso (2-0)

El Sporting Atlético de Ceuta logró una gran victoria en el campo federativo José Benoliel…

6 horas hace