La Unión África Ceutí FS afronta esta tarde el encuentro aplazado de la undécima jornada que fue suspendido por positivos en coronavirus en su rival, el Atlético Benavente que tampoco pudo jugar por el mismo motivo el pasado fin de semana en la pista del Rivas Futsal.
Los unionistas han realizado un largo desplazamiento para enfrentarse al conjunto zamorano en un encuentro que ha sido programado para las 18:30 horas en el pabellón ‘La Rosaleda’.
Esta pista trae buenos recuerdos a los de Santiago Valladares porque allí lograron en la temporada 2018/2019 el ascenso a la Segunda División en una eliminatoria a doble partido vibrante.
Este enfrentamiento ha conseguido la vitola de importante y casi definitivo para las aspiraciones del Ceutí de clasificarse para el grupo C donde se peleará por el ascenso a Primera División.
Los unionistas son segundos en la clasificación con 18 puntos, los mismos que el Atlético Benavente pero los zamoranos con otro partido aplazado con lo que una victoria caballa le daría un total de 21 puntos y el gol average particular ganado ya que en la primera vuelta el Ceutí se impuso en la cuarta jornada por 4-2 en el ‘Guillermo Molina’.
A falta de este partido y dos jornadas más, en casa ante el Móstoles y en la pista del líder, el Noia Portus Apostoli, un triunfo en el pabellón de ‘La Rosaleda’ podría ser definitivo para entrar en la pelea por el ascenso.
Los unionistas llegan crecidos tras ganar sus tres últimos encuentros, dos al mismo rival, el Santiago Futsal, en tierras gallegas por 2-3 y en Ceuta por 7-0 junto a la que lograron el pasado fin de semana en el pabellón ‘Primero de Mayo’ donde derrotaron al FS Talavera por 1-3.
El Atlético Benavente solo ha perdido un partido en su pista frente al Noia Portus Apostoli en la tercera jornada mientras que ha ganado al Móstoles, Rivas Futsal y FS Talavera lo que lo convierte en un rival peligroso como local donde es conocido por su forma de jugar con mucha presión y apretando al rival desde el inicio.
La convocatoria de la Unión África Ceutí podría ser la misma que ganó en Talavera con Dani Cabezón y Abel Casas como porteros junto a Manu Orellana, Everton, Anuar, Sufian, Abraham Cintado, Lucas Francini, Wé Casas, Rubén, Santi Valladares y Víctor Cachón.
Por los locales lo harán Marcos Vara, Dani Simón, Dilin, Sergio Simón, Charlie, Novoa, Alejandro, Dani Martín, Romero, Yayo, Iván Domínguez y Malaguti.
Evaristo Carrió, el que fuera entrenador del Ceuta en la temporada 89-90 ha fallecido este…
El CEIP Santa Amelia ha convertido este 25 de noviembre en una jornada de reflexión…
La Asociación de Vecinos de Sidi Embarek expresa su descontento y desánimo por la falta…
Eliminar la violencia de género es un trabajo conjunto de toda la sociedad y, por…
La Navidad ya ha llegado oficialmente a Ceuta. Este pasado sábado, la ciudad dio la…
Varios miembros de las delegaciones de la Unión General de Trabajadores (UGT) de Ceuta han…