Las buenas acciones no pueden pasar desapercibidas. Al menos eso es lo que piensa Ángel García Navas, un vecino de Ceuta que logró en tiempo récord recuperar su billetera extraviada gracias a una persona a la que desea agradecer, pero cuya identidad desconoce.
Ocurrió el pasado sábado 19 de octubre, cuando Ángel hacía sus compras en el establecimiento Cash Diplo.
“Sobre las 13:30 me llegué al Cash Diplo para hacer una compra, cuando terminé me fui para mi casa, pero antes me llegué a la gasolinera de Alfau para comprar pan”. Fue en ese preciso momento cuando el hombre se dio cuenta de que le faltaba algo: la cartera.
“Me di cuenta que no la llevaba, imagínese lo que me entró por el cuerpo”. Acto seguido, “salí corriendo para el Cash Diplo por si me la había dejado allí”, cuenta este vecino de Ceuta que presume que “por lo visto se me cayó al ir a coger el coche”.
Pero ni siquiera le había dado tiempo de regresar cuando recibió una llamada que aliviaría sus temores. Desde la Policía Local le daban la buena noticia de que “un buen ciudadano la había depositado allí”.
Ángel llegó tan rápido como pudo. “Fui y la recogí asombrado de que hubieran dado conmigo tan pronto”, señala.
Si bien no era mucho dinero el que quedaba dentro de su billetera, tras haber hecho una gran compra en el establecimiento, la mayor preocupación eran los documentos que estaban en ella. “Estaban todos los documentos”, recuerda el hombre.
Tras recuperarse del susto que pasó y ya con su cartera en mano, un pensamiento recurrente era lo que rondaba la cabeza de Ángel y era cómo demostrar su agradecimiento a los involucrados.
“Me gustaría agradecérselo tanto a la buena persona que la encontró y la llevó a la Policía Local, como a los tres agentes que se encontraban en ese momento en las dependencias”. Es por ello que este vecino de Ceuta ha querido hacer público su reconocimiento tanto a la persona que la encontró, así como su gratitud “por la celeridad de los tres policías en dar conmigo”.
Lo único que lamenta el hombre de este episodio con un final feliz es que desconoce la identidad de la persona que dio con la cartera.
“Me hubiera gustado saber quién es”. Ángel espera que este buen vecino lea esta noticia y de alguna manera puedan ponerse en contacto para agradecerle directamente su buena acción.
Cuanta paz y amor hay últimamente.