El Bulldogs Hockey Club Ceuta se desplazará este próximo fin de semana a la localidad de la Costa del Sol de Fuengirola para disputar la cuarta sede de la Liga Promoción.
El club ceutí disputará dos partidos el próximo sábado día 3 de febrero. Primero será ante Marbella Piratas a las 11:00 en la jornada de mañana y en el turno de tarde, los ‘Bulldogs’ se medirán a Sevilla Dragons a partir de las 17:00 horas, uno de los rivales más fuertes de la categoría.
La cuarta jornada de la Liga Promoción debía disputarse en un principio en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri de Chiclana pero debido a unas pruebas realizadas en las tuberías de agua del complejo deportivo y la espera de obtener los resultados, desde el Comité de Hockey Línea de la Federación Andaluza de Patinaje se decidió el traslado de la sede a Fuengirola.
El equipo de Juan Antonio Vera ‘Nani’ está atravesando un gran momento en la clasificación, ya que actualmente ocupa la segunda plaza en la tabla con un partido menos. Los de Ceuta están tan sólo a dos puntos del líder Vulpinos CD Patinando.
Desde el club tienen la esperanza de traer buenos resultados de esta nueva sede aunque aseguran que cada partido es duro y los rivales lo dan todo en la pista, al igual que los jugadores de la ciudad autónoma.
La última jornada de los caballas fue en la sede 2º precisamente en la misma localidad donde van a ir a jugar este fin de semana, y se les dio bastante bien ya que los ‘Bulldogs’ empataron contra Fuengirola y vencieron en el segundo partido al Xauen Lagartos HL.
La temporada se cerrará a mediados de marzo en Sancti Petri, donde los ceutíes clausurarán la liga contra el Vulpinos y el Macacos, con el objetivo de volver a la categoría senior.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…