Deportes

Bulldogs cierra la fase sin puntuar en la Liga Andaluza Sénior de hockey patines en línea

No pudo ser para Bulldogs Hockey Ceuta y el equipo ceutí finalizó la primera fase de la liga andaluza senior de hockey patines en línea sin sumar un sólo punto y en la última posición de la tabla de clasificación. En la última sede, celebrada en las instalaciones deportivas de Hytasa, en Sevilla, Bulldogs terminó sus dos partidos con dos nuevas derrotas.
En el primero de los encuentros, Bulldogs se vio las caras con Búhos Xauen con resultado de 9 a 2 para Búhos y estuvo dirigido por los árbitros Jirkka Jurvanen, Nieves Rosa Márquez y Víctor Moreno Alcaraz. Abrió el marcador Martín, en el minuto 2, para en el seis poner el 2 a 0 en el marcador. Contreras puso el 3 a 0 a cuatro minutos del descanso y con ese marcador de 3 a 0, los equipos se tomaron un receso, importante con la larga jornada que tenían por delante.

Estará en la Segunda División junto a Sancti Petri, Búhos, Piratas y Macacos Sevilla

Tras el descanso Ricardo Díaz conseguía batir a Rafael Peña y sumar el primer tanto de Bulldogs. Y en el minuto 24, Ezequiel Rojas, con asistencia de Irene Gómez, hizo el segundo de Bulldogs, poniendo el marcador con un 3-2, pero la alegría por la posible remontada duró apenas nueve segundos. Cantero batió a Ricardo Ardanaz y tres minutos después Jaime Fernández hizo el quinto para Búhos. Antonio Marín consiguió el sexto y Contreras, Esteban y Fernández sentenciaron el partido con el definitivo 9 a 2.
En el segundo de los encuentros, el resultado no fue mucho mejor para Bulldogs. Se midieron a Costa Bulls, con arbitraje de Ariel Arzúa Occhieti y Víctor Moreno Alcaraz, y acabó con un contundente 23 a 5.
El MVP del partido fue Juho Ville Petteri Lainio, con 11 goles y 2 asistencias. Le siguió en números Mikael Aronsson, con 7 asistencias y seis goles. Ambos jugadores militan en el Costa Bulls. Ricardo Díaz, Irene Gómez y Víctor Manuel Jiménez fueron los autores de los tantos del equipo ceutí.
Bulldogs estará en la Segunda División en la siguiente fase, la de grupos, junto con Sancti Petri, Búhos Xauen, Marbella Piratas y Macacos Sevilla, que se disputará en el mes de marzo, en Chiclana. En la Primera División estarán Lions, que terminó como primer clasificado, seguido por Vikings, Dragones, Barona y Costa Bulls. Los equipos de 1ª y 2ª división volverán encontrarse en un solo grupo en los play offs finales, en el mes de mayo.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024