Al Goyu-Ryu se le presenta una gran oportunidad para conquistar la primera victoria fuera de su campo. Los gimnasta se miden a un Puerto Malagueño, que está en zona baja, y que llega tocado después de su última derrota.
Los de Fuad Harrus están cuajando un buen arranque de temporada pero les falta ese ‘puntito’ que les lleva al triunfo a domicilio. Ante el Rusadir no pudieron conseguirlo, porque se encontraron a un rival muy rocoso y duro, y ante el Sevilla Este, le tuvieron muy cerca pero fallaron ocasiones claras y al final lo pagaron con la derrota.
Esta tarde a las 17:30 horas le toca medirse a un conjunto, que no se esperaba a estas alturas de la temporada estar en zona de descenso. El Puerto Malagueño acumula dos victorias y un empate pero ha sufrido ya cuatro derrotas.
Los números son favorables al conjunto caballa, que tiene tres puntos más y además ha vencido a todos los rivales de los puestos de abajo. La única asignatura que aún le queda por aprobar, es puntuar a domicilio, y hoy viaja con la intención de superarla.
El técnico Fuad Harrus se muestra convencido de “poder hacerlo bien”, porque tenemos “un equipo competitivo” y jugamos ante un equipo “de nuestra Liga”.
El entrenador podría volver a tener variantes en el once titular con respecto a la última jornada. Viajará con: Álvaro Serrán, Zaki, Jorge, Suli, Yusef, Omarito, Dani, Abde, Mahfad, Muhammad, Maikel, Aron, Chino, Omar, Imad y Luis García.
Harrus echa mano de algunos jugadores del conjunto de la Liga Nacional, que lo están haciendo bien. El técnico quiere tener frescura en la plantilla e intentar sorprender a un rival peligroso como el Puerto Malagueño.
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…