Broo’s TV son los creadores de contenido invitados por la Ciudad al ‘Ceuta Influye’ que se han adelantado a compartir en redes sociales y plataformas, tanto de streaming como de vídeo, los contenidos que han creado durante su estancia en la ciudad.
Estos dos jóvenes, cuyo canal solo en Youtube acumula 3,94 millones de suscriptores y más de 800 millones de visualizaciones, están especializados en las bromas de cámara oculta.
En su visita a Ceuta, trajeron a las cafeterías de Gran Vía la broma del robo de la bebida a un desconocido [que puede consultar en el canal de Youtube Broo's TV].
Consiste en que Fauzi Blaket, uno de los miembros de este tándem de influencers, se acerca a personas que toman algo en una terraza o aprovechan un descanso para comprar un café para quitarles el vaso de las manos y llevárselo ante la incredulidad de la ‘víctima’ de la inocentada.
Aunque por los planos de recurso pareciese que las secuencias están íntegramente grabada en Ceuta (un helicóptero, el puerto y la señalización en la calle San Juan de Dios), solo algunas de ellas corresponden a la ciudad autónoma.
Los fragmentos del vídeo compartido por Broo’s TV que mejor se identifican son aquellos grabados en Gran Vía. En una de sus cafeterías, Blaket le quita a un cliente una botella de agua de encima de la mesa exhibiéndola. Aunque desconcertado por que le han robado delante de sus narices, el joven sentado a la mesa sigue hojeando su teléfono móvil sin saber que ha caído en la trampa de estos youtubers.
El momento de mayor tensión lo viven cuando piden un trago de la cerveza a un par de ceutíes que caminan por los soportales de esta céntrica calle de Ceuta, uno de ellos con una lata en la mano. El gancho de la broma directamente echa mano a la bebida, pero la víctima le pregunta que qué hace. Entonces le pide dos euros si quiere probarla.
Blaket le dice que sí, que se los pagará pero que primero tiene que beber. En cuanto la tiene en la mano, se marcha y la reacción de los jóvenes no se hace esperar: “¿Qué haces bro? ¿Qué haces socio?”. Y emprenden el camino tras él.
En la parte final del vídeo se desvela en imágenes que todos encajaron la broma con deportividad.
A comienzos de septiembre, la Consejería de Hacienda, Transformación Económica y Transformación Digital, junto a la empresa Ugspain, celebró ‘Ceuta Influye’, un evento exclusivo que reunió a creadores de contenido para mostrar la verdadera esencia de la ciudad autónoma.
Además de una charla sobre servicios tributarios y ventajas fiscales, los participantes tenían organizada una fiesta en el Parque Marítimo del Mediterráneo con actuaciones en vivo y DJs además de una fiesta de despedida en un exclusivo beach club en Marbella, según figura en la página web del evento.
Entre los asistentes estuvo ‘El pequeño Nicolas’ quien, precisamente, protagoniza una de las bromas de Broo’s TV incluida en el vídeo donde aparece Ceuta.
La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha anunciado que la próxima Conferencia Sectorial…
En plena temporada navideña, mientras los niños de Ceuta se preparan para recibir sus esperados…
Los socialistas resaltan que, de nuevo, el Gobierno progresista cumple su palabra y respalda a…
La Asociación de Consumidores y Usuarios Halal de Ceuta, Acohace, ha remitido un escrito a…
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…