El equipo del Spartan Gym de Ceuta consiguió este sábado la medalla de bronce en la Copa de España de clubes en la modalidad Tatami Sport. El kickboxing de la ciudad tiene que estar orgulloso de haber obtenido tal posición, ya que demuestra el nivel que atesora en estos momentos.
El luchador Mohamed El Amin Mohamed es que logró este tercer puesto en esta modalidad. Una rama distinta y nueva para los luchadores ceutíes.
El seleccionador Tarik Puerto señaló que “vamos a trabajar más en esta modalidad para que podamos sacar más medallas, como el triunfo en Ring Sport en Guadalajara”.
Los otros tres luchadores cayeron en cuartos de final tras realizar un gran campeonato.
Los luchadores que representaron al Spartan Gym y a Ceuta en este importante evento son los siguientes: Sergio Fernández Sánchez, Zeid Ahmed, Yavir Ahmed y Mohamed El Amin Mohamed.
Todos ellos compitieron bajo la dirección de su entrenador Tarik Puerto, presidente de la Federación Ceutí de Kick Boxing, Muay Thai y Deportes Asociados, junto al segundo entrenador Jihad Nakkabi.
Antes del torneo, el club expuso un comunicado en redes sociales “durante la competición, los deportistas tendrán que demostrar sus habilidades y esfuerzo en un escenario de alto nivel, representando con orgullo al club Spartan Ceuta. Mucho éxito para ellos”.
Los pupilos de Tarik Puerto demostraron lo que saben hacer en el tatami ante la presencia de los mejores luchadores de todo el territorio nacional y donde Ceuta estuvo presente por medio del Spartan Gym, club que siempre apuesta por el Kick Boxing y que cada vez más está en auge en la ciudad autónoma gracias a las enseñanzas de un hombre como Tarik Puerto.
El Spartan Gym sigue teniendo competidores de este nivel, que están dejando el pabellón de Ceuta bien alto. Seguirán compitiendo el próximo año, con la intención de aumentar el medallero de la ciudad.