Se cumplió con la procesión de San Daniel, Patrón de Ceuta, por las calles de la ciudad. El trabajo llevado a cabo por la Hermandad hace que se haya podido cumplir con todos los actos preparados de forma brillante para que el Patrón de esta tierra luzca como se debe recibiendo el cariño y fervor de su pueblo.
Los ceutíes no faltaron a la cita y salieron a la calle para arroparlo. Hoy tendrá lugar la bendición de animales, un día antes se celebró el pregón y durante varios días se han desarrollado actos que sirven para realzar al Santo y potenciar el conocimiento en torno a su figura.
La Hermandad de San Daniel hace un trabajo brillante para realzar la figura del Patrón de todos los ceutíes, por eso merece el reconocimiento a esa labor permanente, que nunca se olvida y que ayuda a mantener viva esta tradición.
En un fin de semana repleto de actos, Ceuta se ha convertido en un centro de referencia y ha lucido como debe ser para acoger, con matrícula de honor, actos como las jornadas de bomberos, eventos deportivos, castrenses, sociales y también culturales y religiosos.
En esa agenda, ha brillado como lo que más esta procesión en la que todo un pueblo se ha volcado en su Patrón aprobando además ese silencioso trabajo de una Hermandad que consigue mantener vivo el respeto, devoción y entrega al santo de todos los ceutíes.