Deportes

Brillante actuación de la COMGECEU en los ‘101 kms’

El equipo masculino del Tercio fue campeón y el femenino de la COMGECEU, segundo militar

El pasado sábado 11 de mayo de 2019, la Comandancia General de Ceuta se vio representada por dos equipos en la prueba de los “101 kilómetros” de Ronda.

El equipo del Tercio “Duque de Alba”, 2 de La Legión, se alzó con el primer puesto absoluto por equipos. Con un tiempo de 12 h. 29 min. 56 seg. El equipo femenino de la COMGECEU, encuadrado por una selección de féminas pertenecientes a varias de sus unidades, no le fue a la zaga y obtuvo pódium, concretamente el 2º puesto en categoría militar con un tiempo de 15 h. 45 min. 24 seg. Otra vez, la Comandancia General, participó en esta prueba que, año tras año, va acumulando participantes, de hecho más de 8.500 realizaron la salida este sábado pasado, siendo la prueba más dura de ultrafondo del “circuito legionario”.

El equipo femenino, segundo en categoría militar

El equipo femenino de la COMGECEU, encuadrado por una selección de féminas pertenecientes a varias de sus unidades, no le fue a la zaga a sus compañeros y obtuvo pódium, concretamente el 2º puesto en categoría militar con un tiempo de 15 h. 45 min. 24 seg.

Entradas recientes

Lyme: cuando una picadura te pone la vida en pausa

17 de mayo – Día Mundial de la Enfermedad de Lyme Hubo un tiempo en…

17/05/2026

El 'Puertas del Campo' tendrá una nueva cubierta invertida

Las continuas filtraciones de agua y los problemas de humedad que desde hace años afectan…

17/05/2026

Elecciones autonómicas en Andalucía: el PP gana pero pierde la mayoría absoluta

El Partido Popular (PP) se ha alzado con la victoria en las recientes elecciones autonómicas…

17/05/2026

España y Arabia Saudí acuerdan la exención de visados para pasaportes oficiales

España y Arabia Saudí han alcanzado un acuerdo significativo que incluye la exención recíproca de…

17/05/2026

Eid al-Adha 2026: será el 27 de mayo

La Comisión Islámica de España (CIE) ha confirmado que, tras la verificación del avistamiento del…

17/05/2026

Los españoles detenidos en Marruecos tras una fuga organizada en lancha, bajo investigación

La Fiscalía competente ante el Tribunal de Apelación de la ciudad de Tetuán (Marruecos) ha…

17/05/2026