Brigadas Verdes, sociedad que está gestionada por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) con dinero de la Administración local, ha recibido más de 100 currículos para cubrir las nueve plazas de peones convocadas.
El plazo de presentación finalizó ayer y una vez que se han recibido estas candidaturas, los responsables de Brigadas Verdes y la representación sindical se encargarán de seleccionar a las nueve personas que ocuparán plazas de peones.
Tal y como explicó en declaraciones a este medio el presidente de la FPAV, Juan Moreno, la incorporación de estas personas se efectuará en el momento en que sean elegidas y contarán con contratos fijos. Este aumento de plantilla se produce por “necesidades del servicio”. Para esta labor se requiere profesional con una experiencia en el puesto requerido de, al menos, tres años.
Brigadas Verdes realiza en la ciudad autónoma una importante labor. Entre sus funciones se encuentra la limpieza de montes y vaguadas y también realiza servicios especiales cuando se requieren, como el adecentamiento de zonas en las que se celebra ‘La Mochila’ o cada año el recorrido de ‘El Medinaceli’ en su traslado, entre otros muchos.
Ya hay nuevo jefe de gabinete de la delegada del Gobierno y dimisión. Esta misma…
Nuevo capítulo más en la guerra política abierta entre PP y PSOE a colación del…
5 de enero, 19:30 horas, un barco para llegar a Algeciras y casi 5 kilos…
Más de 300 firmas han sido entregadas por parte de los vecinos a la Consejería…
El Ceuta, multado por el juez único por “lanzamiento de balones al terreno de juego”,…
La Delegación del Gobierno en Ceuta ha hecho públicos los resultados de la fase local…