La UA Ceutí ha querido reforzarse en el mercado invernal, y de momento incorpora al brasileño Everton hasta final de temporada. El equipo ceutí, que ya se encuentra de vacaciones, no quiere perder el tiempo y ha aprovechado una ocasión para incorporar a un futbolista brasileño de Segunda División.
El ala brasileño Everton Luiz Ferreira Araújo finalizará la temporada en las filas del UA Ceutí de Segunda División de Fútbol Sala. El Pescados Rubén Burela FS y el 20 mariñano, con contrato hasta junio de 2021, han llegado a un acuerdo para su traslado, en calidad de cedido, al conjunto de Segunda División que dirige Santi Valladares hasta la finalización de la presente temporada.
Es la primera incorporación pero parece que no será la última. En las últimas semanas se han estado ejercitando con el conjunto caballa, el portero Dani Cabezón y Chito. Podrían firmar en los próximos días aunque de momento no se ha hecho nada oficial desde el club unionista.
La UA Ceutí, que ya se encuentra de vacaciones, quiere mantener la categoría y para ello hará un esfuerzo extra en este mercado invernal. A pesar de que en las dos últimas jornadas ha conseguido la victoria, sigue manteniéndose en los puestos de descenso, aunque ahora mismo a un solo punto de la salvación.
Resta por delante toda la segunda vuelta y Santi Valladares intentará exprimir al máximo el equipo hasta conseguir el éxito. El objetivo es la permanencia y con los fichajes se espera reforzar ciertos puntos donde ha fallado en estos encuentros de la primera mitad del campeonato.
Everton llegará con la vitola de refuerzo de garantías, así que podría hacer con un puesto en el quinteto inicial. De momento, cuando el equipo regrese a los entrenamientos, el jugador brasileño ya estará incorporado.
La UA Ceutí seguirá trabajando para reforzar la plantilla y conseguir los mejores resultados posibles.