Bomberos ha efectuado varias salidas en el inicio de un fin de semana en el que la ciclogénesis Hugo ha provocado la activación de avisos amarillos en Ceuta por fenómenos costeros y fuertes rachas de viento.
Las intervenciones se han centrado en incidentes leves en algunas señales de trafico, chapas, un árbol y una ventana, que han sufrido los efectos de la nueva borrasca.
Sin embargo, la principal intervención de Bomberos se producía en torno a las siete de la mañana, en un transformador situado cerca de la piscifactoría en el Tarajal.
El SEIS ha tenido que intervenir hasta dos veces en el lugar, que ha salido ardiendo por problemas en el cableado.
Durante el fin de semana en Ceuta se harán notar las fuertes rachas de viento, que podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora.
La ciclogénesis Hugo es producto de una ciclogénesis explosiva, que dará lugar a una borrasca “muy profunda” y que marcará el inicio de la Semana Santa, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.
El aviso amarillo estará activo desde la medianoche del viernes a la tarde del sábado y en un principio está previsto que la AEMET lo desactive a las seis de la tarde.
Lleva la gubia en su mano desde que tiene 13 años. Manuel sabe cómo hacer…
Marruecos avanzó a las semifinales del Mundial de la Kings League tras una emocionante remontada…
El comité de empresa y la patronal, en este caso Servilimpce, continúan trabajando de forma…
El Círculo de Silencio Ceuta no ha faltado a su cita del segundo miércoles del…
El camión con mercancía que había cruzado la frontera del Tarajal que separa Ceuta de…
La familia del marroquí de 22 años Saad Ouasif busca desesperadamente al joven después de…