Bomberos ha efectuado varias salidas en el inicio de un fin de semana en el que la ciclogénesis Hugo ha provocado la activación de avisos amarillos en Ceuta por fenómenos costeros y fuertes rachas de viento.
Las intervenciones se han centrado en incidentes leves en algunas señales de trafico, chapas, un árbol y una ventana, que han sufrido los efectos de la nueva borrasca.
Sin embargo, la principal intervención de Bomberos se producía en torno a las siete de la mañana, en un transformador situado cerca de la piscifactoría en el Tarajal.
El SEIS ha tenido que intervenir hasta dos veces en el lugar, que ha salido ardiendo por problemas en el cableado.
Durante el fin de semana en Ceuta se harán notar las fuertes rachas de viento, que podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora.
La ciclogénesis Hugo es producto de una ciclogénesis explosiva, que dará lugar a una borrasca “muy profunda” y que marcará el inicio de la Semana Santa, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.
El aviso amarillo estará activo desde la medianoche del viernes a la tarde del sábado y en un principio está previsto que la AEMET lo desactive a las seis de la tarde.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…