• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bomberos sofoca dos incendios en la misma noche en el Fuerte del Príncipe

Hasta cuatro salidas por incendios de basura, enseres, rastrojos y contenedores ha tenido el SEIS esta última noche, dos de ellas en la barriada del Príncipe, otra en Poblado Regulares y una más en los almacenes del Puerto

Por Paola Pérez Cuenda
21/12/2021 - 06:45
bomberos-incendio-basura-noche
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Bomberos ha tenido esta madrugada una única salida, pero entre las 20.00 y las 22.00 horas de este pasado lunes sí que tuvo varias intervenciones y avisos de incendios. La primera salida del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de Ceuta se producía a las 20.00 horas cuando Bomberos recibía el aviso por un incendio de basuras en Poblado Regulares. Hasta el lugar se desplazaron cuatro efectivos en dos vehículos y para sofocarlo se utilizaron 500 litros de agua.

Unos 1.000 litros fueron necesarios para apagar otra quema de basura, enseres y rastrojos en el Fuerte del Príncipe Alfonso, donde estas quemas no son casuales, sino una constante. En este caso fue sobre las 20.35 horas cuando cinco bomberos fueron hasta allí para intervenir, "aunque en media hora lo teníamos controlado y la hora de regreso fue a las 21.00".

Lo mismo ocurrió casi una hora después, justo a las 21:42 horas, cuando otra vez los bomberos -y en este caso con dos vehículos- acudieron a la misma zona por otros rastrojos y basuras que ardían, aunque a las 22.20 se dió por controlado el incendio, que se sofocó con 1.500 litros de agua.

La madrugada continuó "algo más tranquila" con otra salida pasadas unas dos horas, a las 01:03 horas, cuando se trasladaron dos vehículos de Bomberos por el incendio de un contenedor de chapa en la zona del Puerto, "por detrás de los almacenes Marisol". Cinco bomberos estuvieron en la zona, utilizando 500 litros de agua.

Sin embargo, la cosa parece que quedó ahí porque el resto de la noche fue bastante tranquila para los efectivos del SEIS. "Salvo esos cuatro avisos, la noche y la madrugada no ha dado para mucho más. Estamos siempre en alerta, pero estas cosas a veces pasan y hay días que no tenemos tanta salidas", aseguraba a El Faro de Ceuta uno de ellos.

Tags: Barriada del PríncipeBomberosIncendiosPoblado RegularesPuerto

Related Posts

tanger-med-arrebata-liderazgo-valencia-escala-puesto-global-plsci

Tánger Med arrebata el liderazgo a Valencia y escala al puesto 26 global en el PLSCI

hace 8 horas
policia-portuario-carril-residente-ope-puerto-estacion-maritima27

Estas son las notas definitivas y los seleccionados para Policía Portuario en Ceuta

hace 12 horas
bomberos-actua-incendio-casa-patio-paramo

Bomberos actúa ante el incendio en una casa en Patio Páramo

hace 2 días
vox-solicita-instalaciones-dignas-estacion-maritima-guardia-civil

Vox solicita instalaciones dignas en la estación marítima para la Guardia Civil

hace 2 días
resultados-examen-escrito-cuerpo-bomberos-ceuta

Resultados del examen escrito para el Cuerpo de Bomberos de Ceuta

hace 3 días

Cambios aduaneros en Algeciras amenazan con subida de precios de mercancías en Ceuta

hace 3 días

Comments 2

  1. Harto de aguantar... comentó:
    hace 5 años

    Que raro... No?

  2. JFK comentó:
    hace 5 años

    Y por qué no decís en la noticia cuando nos apedrearon en la primera salida del fuerte del Príncipe? No interesa?

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023