El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta verá como se llevará a cabo el mantenimiento y la renovación de parte de sus equipos de protección respiratoria para realizar sus intervenciones de emergencia.
Así se ha conocido tras la publicación de este servicio en la Plataforma de Contratación del Estado de la solicitud de adquisición y mantenimiento del material citado anteriormente, por parte de la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad.
EL objetivo principal de esta licitación no es otro que el de preservar la integridad física y personal de los miembros del Cuerpo de Bomberos para realizar sus distintas intervenciones.
“La culminación con éxito de esta licitación, supondrá la adquisición, renovación y mantenimiento de dichos equipos y materiales para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, cuya comprobación técnica será realizada por los miembros de la comisión de compras del SEIS de Ceuta”, han informado desde el Gobierno local.
De esta manera, el material que será objeto de mantenimiento y parcial renovación será: espalderas (25); máscaras (90); pulmo-automáticos (90); conexiones de segundo usuario (25); botellas de aire de 6,8 litros (30); capuchas de rescate (10); kits de conexión rápida para convertir a espalderas de rosca (40); y kits de conexión rápida, tapón conector, y conectores (100).
Todos los equipos que se suministren por la empresa adjudicataria, deberán de ser compatibles en todos sus componentes con los disponibles actualmente en el SEIS de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Presupuesto y plazo de presentación de ofertas
El presupuesto previsto para esta licitación es de 443.940,60 euros, distribuido económicamente por anualidades y el plazo de presentación de ofertas será hasta el próximo 25 de noviembre.
Este contrato tiene previsto un plazo de ejecución de dos años con opción de dos más por mutuo acuerdo entre las partes, contados a partir del día siguiente de la notificación de la adjudicación del contrato.