Bomberos y Policía tanto Local como Nacional han sido activados este jueves para acudir al edificio Proceme IV, ubicado en la avenida de España de Ceuta, para acceder al interior de una vivienda en donde se encontraba una persona, varón, ya sin vida. El fuerte olor ha sido el que ha alertado al vecindario, por lo que se ha dado aviso urgente al teléfono único de emergencias, 112, desde donde se ha activado el protocolo para que fueran todas las unidades hasta este punto de nuestra ciudad.
Llegados los primeros agentes de servicio, y ante la imposibilidad de acceder a la casa por la entrada, se ha tenido que requerir la presencia de un camión escala del Servicio de Extinción de Incendios –SEIS- con el fin de entrar por la ventana, que han tenido que romper, y comprobar lo que sucedía. Es así como se ha confirmado que efectivamente dentro de la vivienda había una persona sin vida que, presumiblemente, llevaba muerta ya varios días.
Los vecinos son los que han advertido de esta situación, constatándose que sus temores eran ciertos y que uno de sus vecinos estaba muerto.
Nada más comprobarse lo ocurrido, se ha dado aviso a la autoridad judicial para la personación en la vivienda del médico forense al objeto de proceder, después, al levantamiento del cadáver y posterior traslado a la sala de autopsias ubicada al lado del cementerio de Santa Catalina, con el fin de conocer las causas exactas de esta muerte. Es el segundo caso que se ha producido en estas mismas circunstancias solo en cuestión de días en Ceuta.
Los vecinos del bloque y de las inmediaciones no tenían conocimiento de lo que había pasado. Solo han presagiado lo peor esta mañana, por lo que han decidido avisar urgentemente al 112, desde cuya central se han organizado todas las acciones debidas ante un caso de este calado.
USTED QUE COÑO SABE
Cambie el café por la tila o lo otro