Los Bomberos han conseguido rescatar al ocupante de un velero que había sufrido un percance dentro de su barco. El auxilio fue girado por el 061 debido a que tenían dificultades para sacar a esta persona, de 74 años y nacionalidad inglesa, por lo que era necesario organizar un rescate aéreo.
Y así se ha hecho. Durante una media hora, los componentes del SEIS han trabajado para rescatar al afectado, haciendo uso de una camilla nido y un furgón autoescala y otro de rescate. Se han desplazado cinco agentes que, con pericia, han podido llevar a cabo la liberación, en un rescate que ha sido complejo.
El 061 no podía sacar con su propia camilla al afectado porque la rampa de acceso al barco era demasiado inestable, así que la única posibilidad para organizar un traslado urgente al Hospital era contar con los Bomberos.
Ha sido sin duda la actuación más destacada en un lunes en el que además han sofocado las llamas provocadas en un coche en Tejar de Ingenieros y en varios contenedores en Erquicia.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…