Sobre las 7 de la mañana, los bomberos recibían el aviso: un incendio en el Príncipe. El incendio se originó en un coche y de ahí se extendió al resto. Según los vecinos no se trata de un hecho provocado sino que se trató de un accidente.
Una vez personados en el lugar, acompañados de la Policía Nacional como estipula el protocolo de actuación en Ceuta, pudieron comprobar que se encontraban ardiendo cuatro vehículos. En un primer momento, los vecinos intentaron sofocar las llamas, pero fue necesario avisar a los bomberos, que emplearon casi una hora para acabar con el incendio, con el riesgo y el temor existente a que se pudiera propagar a otros vehículos cercanos, teniendo en cuenta la proximidad de otros vehículos y una explanada repleta de turismos y furgonetas.
Finalmente, los efectivos del SEIS pudieron controlar el incendio sin mayores problemas y sin que se produjeran ningún tipo de incidencias, ante la atenta mirada de los vecinos que alertados por el humo, salieron de sus casas para observar cómo se controlaba el suceso por parte de Bomberos.
La Comisión Informativa de Fomento celebrada este jueves ha aprobado el plan de vivienda que se…
La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta Distribución, filial de Endesa y responsable de la…
La Policía Nacional ha detenido a los implicados en las lesiones ocurridas en los incidentes…
El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta (COMCE) ha expresado su total desacuerdo con las…
Ingesa ha estado trabajando y ha restablecido el programa de buscas del Hospital Universitario (HUCE)…
Un menor detenido por la Policía Nacional en Ceuta, en el marco de una investigación…