Bomberos ha tenido que intervenir en la tarde de este sábado en la zona de Aranguren, en Ceuta, al producirse un accidente de tráfico sin heridos. El coche protagonista de este caso quedo semivolcado, es decir de lado, justo en una zona de curva.
Tras producirse el siniestro se alertó al 112 -teléfono único de emergencias- coordinándose rápidamente la llegada de los integrantes del SEIS para controlar la situación sobrevenida.
Tal y como han explicado los profesionales de este Cuerpo a El Faro de Ceuta, tuvieron que desplazarse en una unidad del Parque varios componentes que estaban de servicio para, básicamente, volver a posicionar el vehículo en su lugar, con las cuatro ruedas sobre el asfalto garantizando así la seguridad para todos.
Han explicado que tras asegurar la zona se verificó además que no se había producido ningún herido quedando el accidente en un suceso aparatoso. No se han concretado las causas que llevaron a esta situación. Lo afortunado de todo esto es que no se han producido males mayores.
El SEIS, preparado para intervenir ante sucesos de este tipo
Los integrantes del SEIS están preparados para intervenir en este tipo de sucesos, bien cuando se quedan víctimas atrapadas para conseguir así sacarlas de los coches o bien para posicionar los vehículos como se debe tras circunstancias tan aparatosas como las vividas en esta tarde.
La zona de Aranguren en donde ha ocurrido el accidente es peligrosa pudiendo producirse accidentes de este tipo. No cabe lamentar males mayores en unas carreteras en donde la siniestralidad puede derivar en acontecimientos trágicos.
Mientras los Bomberos estuvieron realizando las labores para colocar el turismo en su correcta posición quedó cortada la carretera, evitando de esta manera que pudiera producirse alguna colisión grave ya que el vehículo había quedado en mitad de esta carretera.
Seguramente, derraparía con la nieve caída y no llevar cadenas
Un lamentable accidente que por suerte no hay heridos.
Es lo que tiene circular a baja velocidad