Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han tenido que intervenir en torno a las 21.40 de este martes en un aparatoso incendio de palets de madera y muebles viejos que se encontraban junto a un depósito de agua de la barriada ceutí de Príncipe Alfonso.
Fuentes de Bomberos consultadas confirmaron que la salida se produjo tras un aviso. Vecinos de los alrededores habían avistado una columna con bastante humo procediendo de la zona, en este antiguo depósito que se encuentra en el camino que sube hacia el vial de Puente Quemadero.
No es la única salida que el cuerpo ha tenido que efectuar este martes: al caer la tarde un amplio dispositivo de Policía Local y Bomberos tuvo que acudir de urgencia a calle Independencia por un conato de fuego que se había producido en un tercer piso de un bloque de viviendas.
El fuego había sido a causa de una tostadora en la cocina. Cuando los bomberos llegaron, las llamas ya habían sido controladas, por lo que los efectivos del SEIS únicamente tuvieron que llevar a cabo la ventilación del edificio.