Bomberos ha tenido que intervenir ante un incendio ocurrido en un local de hostelería de la calle Jáudenes, en Ceuta, al producirse una llamada de emergencia por la salida de gran cantidad de humo del interior de un local. Esto llevó a la movilización de hasta tres unidades del SEIS además de la Policía para controlar el tráfico y evitar que se acercaran personas al lugar.
Los profesionales del Cuerpo de Bomberos han intervenido de manera rápida evitando males mayores. La gran cantidad de humo que se apreciaba desde el exterior llamó la atención a los presentes, hizo saltar las alarmas y provocó que se temiera lo peor.
Los vecinos ubicados en esta popular calle eran testigos de la intervención de los profesionales del SEIS, que actuaron de inmediato en el interior de este local de restauración que lleva poco tiempo abierto en nuestra ciudad, para atender la amplia oferta de la restauración que se ofrece en Ceuta.
La incidencia más destacada en las últimas horas
Es la incidencia más destacada que ha tenido lugar en esta jornada, después de una madrugada tranquila en la que Bomberos no ha tenido que solventar ninguna incidencia vinculada a las quemas habituales de rastrojos o de vehículos que suelen producirse en nuestra ciudad.
Los profesionales del SEIS han acudido a Jáudenes con tres vehículos, porque se sigue el protocolo existente en materia de incendios ocurridos dentro de locales o viviendas, donde hay que estar preparado para cualquier circunstancia o eventualidad. En este tipo de sucesos cobra especial relevancia el humo, porque su acumulación es dañina para los presentes, de ahí que se indique a las personas que o no se acerquen al foco origen del siniestro o que cierren las ventanas para evitar que entre en sus viviendas, ya que puede provocar males mayores.