Bomberos ha sofocado esta tarde-noche un complicado incendio ocurrido en el punto negro de chatarra que hay en Arcos Quebrados, en Ceuta. Han necesitado 12.000 litros de agua para sofocar las llamas, desplazándose al lugar dos camiones bombas, un cabo y cinco bomberos.
Los camiones del SEIS lo han tenido complicado para acceder al lugar debido a la gran cantidad de chatarra que hay acumulada. Allí le prenden fuego y generan un peligro porque las llamas pueden extenderse a la ladera cercana y se pueden producir pequeñas explosiones.
Durante horas los integrantes del SEIS han combatido los focos de un lugar harto denunciado, en donde los incendios provocados son una constante y en donde se acumulan piezas de vehículos y chatarra que termina abandonada. Los propios Bomberos han denunciado en multitud de ocasiones la peligrosidad de este punto.
La labor ha sido complicada pero finalmente han podido controlar la situación. Se vuelve a poner de manifiesto el abandono en el que se encuentra este punto de la ciudad.
Los amigos de lo ajeno están siempre acechando y dándole al coco para ver cómo…
En la Declaración de Asturias, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes…
Comienza la cuenta atrás para el comienzo del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz…
Todo el mundo, vecinos de Ceuta incluidos, saben que la Agencia Estatal de la Administración…
El Ceuta logró un empate en la vuelta a la competición, lo hizo en campo…
Los "imazighen", población indígena del norte de África, celebran entre el 12 y el 14…