Bomberos ha tenido que intervenir este martes por la tarde en la barriada de Los Rosales al alertar sus vecinos de que un muro situado al lado de una vivienda presentaba grietas y corría peligro de derrumbe. Un vecino ha notado incluso que se movía al apoyarse, existiendo un claro riesgo de caerse sobre cualquier persona que transitara por este lugar.
Los componentes del SEIS -Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento- se han desplazado a la zona comprobando las malas condiciones de la infraestructura, procediendo a tirar el muro y arreglando la zona para evitar accidentes.
Los vecinos de la barriada descansan así de cualquier posible accidente que pudiera haberse generado por las malas condiciones del muro, afectado por el paso del tiempo y su propia inestabilidad. Hasta el lugar, a requerimiento vecinal, se ha desplazado una dotación de este Cuerpo que, maza en mano, han tirado el bloque al completo.
Esta salida, enmarcada en la atención vecinal, se suma a las salidas llevadas a cabo desde primera hora de la mañana por el SEIS en Ceuta, destacando por su peligro y hartazgo social la relacionada con la quema de contenedores que vuelve, día tras día, a los barrios de la ciudad y absorbe buena parte de las preocupaciones y labores de los integrantes de este Cuerpo.
Este domingo, un total de 48 participantes disfrutarán de los senderos y parajes que tiene…
La Agrupación Deportiva Ceuta de fútbol sala femenino vuelve a demostrar, una semana más, que…
Las diferentes categorías de la Liga Local han ido arrancando de forma escalonada la competición.…
El cierre de la frontera de Ceuta durante la pandemia trajo consigo una crisis humanitaria…
Ha sido una travesía, pero con final feliz. Ha ocurrido este sábado en la ruta…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ejecuta las obras de rehabilitación de la carretera N-352, la…