Los Bomberos de Ceuta tuvieron que intervenir en la mañana de este lunes en la céntrica calle de Pedro Meneses al recibir la alerta de un incendio que se estaba produciendo en un cuadro eléctrico de un edificio. La alerta del fuego fue por parte de los vecinos, ya que se quedaron sin luz y empezaron a ver humo que provenía del bajo del portal. Tras comprobar el humo, los vecinos llamaron a los Bomberos que se desplazaron hasta el lugar para hacer frente a la situación.
El grupo del SEIS llegó rápido al edifico y en apenas 15 minutos pudieron sofocar el fuego sin consecuencias mayores que el cuadro eléctrico que fue el que quedó más afectado. Los vecinos pudieron volver a sus viviendas sin problemas alguno ya que el humo se dispersó en pocos minutos. Unos Bomberos que anoche ya tuvieron que desplazarse, de nuevo, hasta Arcos Quebrados, acompañados por la Policía Nacional, para sofocar las llamas en la acumulación de chatarra que hay en el lugar.
En días anteriores desde los diferentes sindicatos se había denunciado la falta de efectivos y exigían que la Ciudad reforzarse la plantilla. El viernes pasado, UGT afirmó llegar un acuerdo para que se llevara a cabo eso, pero se desconoce que convenio se firmó finalmente.