Bomberos ha tenido una noche complicada. La llamada recibida para atender un incendio en un contenedor metálico situado en la explanada del ‘Reina Sofía’ era, en el fondo, una emboscada. Y es que los componentes del SEIS han sido recibidos por una lluvia de piedras que les ha impedido actuar, con lo que se han tenido que retirar sin poder desarrollar su trabajo. Iban escoltados por una patrulla de la Policía Nacional que tuvo que marcharse del lugar para atender otra incidencia.
En este punto del barrio Bomberos ha sido atacado en varias ocasiones. Es el predilecto por quienes están detrás de este tipo de actuaciones que solo persiguen hacer daño al propio SEIS y a la barriada. También se ha producido otro incendio en la calle San Daniel que pudo ser sofocado por los vecinos ya que no era de importancia.
Los integrantes del Servicio de Extinción son puestos en el disparadero de estas personas que solo quieren causar daño y para ello esperan la llegada del SEIS para atacarles a pedradas. Los incendios por los que avisan son provocados por ellos mismos. Precisamente el contenedor metálico que ha motivado el desplazamiento hasta la barriada es utilizado como parapeto por los delincuentes. Los dos incendios se han sucedido en un tramo de dos horas.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…