Los efectivos del SEIS de Bomberos de Ceuta han vuelto a ser víctimas esta última madrugada de quienes tienen por afición causar alarma con la única finalidad de agredir a aquellos que, desde el punto de vista policial y/o de emergencias, tienen por labor salvaguardar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos. Y es que hace pocas horas, sobre las 3.00 horas, se ha vuelto a registrar otro suceso de esta índole. El aviso recibido era concreto. Había un vehículo ardiendo en las inmediaciones del ambulatorio del Tarajal. Inmediatamente, dos dotaciones de Bomberos se movilizaron hacia el lugar pero, una vez allí, ni rastro de las llamas. Fue en ese momento, mientras los vehículos recorrían la zona en busca del fuego anunciado que, de un momento a otro, comenzaron a lloverles piedras.
Esta fue, para ellos, la señal más evidente de que no se trataba de un fuego sino de, una vez más, la intención de un grupo de aficionados a la agresión sin ningún tipo de justificación. Bomberos, en ese momento, tomó la rápida decisión de alejarse del lugar antes de que la situación se pusiera más peligrosa. Esa rapidez en la retirada ha posibilitado que, afortunadamente, el hecho no haya tenido mayores consecuencias más allá de la indignación lógica de quienes han sido en esta ocasión las víctimas.
Cabe mencionar que, si bien la Policía Nacional siempre acompaña al SEIS ante este tipo de avisos por el riesgo de apedreamientos que existe, en esta ocasión hubo algún pequeño error de coordinación en los tiempos.
Segunda salida: Arcos Quebrados
Durante esta madrugada sí se ha producido un incendio donde Bomberos ha tenido que sofocar las llamas de lo que, en un principio, se alertó sería un vehículo ardiendo en Arcos Quebrados. Aunque esta fue la información que se recibió en el 112 y que se canalizó hacia el SEIS, finalmente los efectivos no encontraron ningún coche quemado sino más bien restos de basura, chatarra y escombros. Esta salida se realizó a las 4.36 de la madrugada y la actuación del SEIS se prolongó aproximadamente durante media hora regresando al Parque en unos 40 minutos desde el momento de la salida.
La culpa será de VOX ....o de Putin. De Vivas, no, por supuesto.
Una buena vara de olivo en " to'' el lomo...se lo pensaría para tirar piedrecitas....pero aquí " no pasa naaaa".....
Está es de la convivencia que tanto hablan apedrear a las fuerzas y seguridad del estado , bomberos, autobuses, vamos son un claro ejemplo de convivencia o los que ellos se creen que aquí se conviven cuando no es así
Sra. Delegada, ¿Cuando acabará estos atentados? .suma y sigue. ¿Cuando tengan una tragedia?. Marchase de delegada
Este es el civismo y la cobardía de este barrio. Que ven desde sus casas y calles quienes son los que apedrean a los bomberos y a la policía, y lejos de recriminar su conducta y corregirlos cuando son menores, los alientan y aplauden. Luego esos niños crecen y cambian las piedras por otras cosas. Por eso tanto tiroteo y tanta desgracia.
Si cuando se cogiera a un animal de estos le impusiera el juez 15 años de cárcel se acababan las tonterías!!! Pero claro en esta España y Europa de los derechos y decadencia así nos va !!!! Hay que cambiar muchas leyes y ya !!!! Políticos ineptos totales y cobardes!!!!!
Estas gentunzas no respetan ni las fiestas
Eso pasa porque no escarmentais allí no mandaba yo ni taxi ni ambulancia nada de nada que se las busquen allí.
Nada....la diversión clásica de los varones adolescentes de esos barrios.
Vaya animales sin educación, valores, ni disciplina crean estas familias.
Caso aislado
Abascal desde las trincheras apedreando el autobús
Sigamos defendiendo esto y llamando fascistas a quienes queremos cortar todo esto de manera RADIKAL en Ceuta
Ni en estas fechas paran estos ka.fres. Luego exigen tolerancia y respeto....cuanta mano dura hace falta... Durisima